QUERERTE A TI

 

Quererte a ti es un espectáculo en el que se recordarán algunas de las canciones más populares del cantante de Alcoi, Camilo Sesto, quien con más de 70 millones de discos vendidos en su historia es uno de los cantantes de España con más número 1 de ventas.

 

A pesar de estar ya retirado de los escenarios, todavía continuamos disfrutando de canciones tan populares como El amor de mí vida, Perdóname, Vivir así se morir de amor, Algo de mí, etc.


Canciones que sonarán en este concierto de la mano de la banda de música de la localidad en la que se realice el espectáculo junto con las voces de Paco Arrojo y Ángela Carrasco. Para Ángela Carrasco quién compartió escenario con Camilo en Jesucristo Superestar en el papel de Maria Magdalena, seguro que será un emotivo concierto. Con una amplia trayectoria artística, Ángela Carrasco consiguió el 2015 el Grammy Latino por la excelencia musical.

Paco Arrojo es conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del programa “La Voz” en el cual quedó como semifinalista de la mano de su coach David Bisbal. A lo largo de su trayectoria profesional, Paco Arrojo ha ido compaginando el teatro musical con su faceta como cantante de música ligera y pop-soul. Además, trabaja como profesor de canto, de estilo y repertorio, en la Escuela ABC Estudio dirigida por Ángela Carrasco en Madrid.