VA POR TI, MANOLO

VA POR TI, MANOLO, es un espectáculo en el que se repasan las canciones más famosas de la discografía de uno de los artistas más grandes que ha dado este país. Canciones míticas que ya forman parte de la tradición y que están arraigadas a la cultura española.

El motivo del espectáculo radica en homenajear a este gran artista que desgraciadamente ha dejado de estar entre nosotros, aunque por suerte, su legado es amplio y grandioso.

Se pretende hacer un repaso de toda su discografía, viajando desde sus inicios hasta los últimos éxistos editados por este maravilloso artista.

Con una duración aproximada de 90 minutos y con dos grandes voces acompañadas por la banda de música, no dejaremos pasar la oportunidad de mostrar, desde al más pequeño hasta al más mayor de los espectadores, la amplia carrera musical que ha ido editando a lo largo del paso del tiempo, sin olvidar, por supuesto, todos esos grandes éxitos que desde su creación, no han parado de sonar y sonar haciéndonos partícipes de música y su voz.